Descargar Slack App para Windows

Hoy te quiero compartir la herramienta slack, donde podrás crear grupos de trabajos desde tu pc. Slack esta disponible para windows 7, windows 10, windows 8 y windows xp y en 32 y 64bits PC respectivamente. Por lo cual no tendrás problemas en instalar y hacer uso del programa.

¿Que es slack para Windows?

Slack es uno de los mejores herramientas para el trabajo en equipo. Las empresas recurren a programas como slack para hacer el trabajo colectivo mas ameno y productivo, y es que el estar presente a supervisar y revisar los trabajos era muy pesado. Ahora con esta nueva modalidad que esta en auge como lo es el teletrabajo desde casa u otra lugar remoto, puedes revisar y liderar desde tu pc.

✔Estos son algunos beneficios de usar slack

✔Crear chat grupales privados

✔Compartir documentos

✔Enviar mensajes

✔Crear canales restringido para cierto usuario

✔Realizar llamada y videollamdas entre uno o varios usuarios

✔Establecer estados personalizados de ausencia u otro.

¿Como descargar Slack App en windows?

El proceso para descargar slack para nuestra pc es bastante sencillo, lo realizas en minutos, pero igual te enseñaremos como hacerlo paso a paso hasta su funcionamiento.

Windows 10

El Enlace para descargar Windows 10 es gratis y no tiene costo en su versión básica. que creo yo sería suficiente como usuario.

slack-paso-1

En la página vamos a ver algunos botones, y elegimos segun el sistema de Bits de nuestra versión SO, 64 bits o 32 bits. Le damos click a descargar y nos agradecerá por la descarga.

slack-paso-2

Luego de ello abrimos el archivo descargado «Slacksetup.exe» y nos aparecerá un cuadro con el logo de slack y esperaremos que cargue.

slack-paso-3

Una vez que haya cargado, lo primero que veremos es un cuadro como este y nos pedirá conectarnos.

Ahora tendremos que colocar la URL del grupo que la empresa ha creado o la de tus amigos. Si en caso todavía no cuentas con uno y tu eres el encargado de crear el espacio de trabajo, procederemos a hacerlo.

Nos pedirá un correo, nombre del espacio de trabajo y correos de tu grupo para que se le envié el link. Y luego de ellos podemos acceder a la plataforma de slack, con un espacio de trabajo muy sencillo y fácil de navegar.

Puedes compartir archivos, es muy fácil, solo lo arrastras o cargas y listo.

Puedes modificar tu perfil, desde cambiar tu foto,nombre, información, ver canales en los que participas o mensajes que recibes. También puedes añadir otras herramientras externas como google drive, google calendar o trello, algunas de ellas se requiere la versión de pago pero tampoco es necesario.

Y eso sería todo para poder instalar slack app en tu pc de windows, hay que aclarar que aunque cierres la ventana, el programa seguirá funcionando así te seguirá llegando notificaciones del resto del grupo. Si tienes alguna duda o problema con el programa deja un comentario y te ayudaremos a resolverlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*