Descargar Slack para Mac [Apple]

Hoy los servicios de mensajería juegan un papel muy importante en la realización de cualquier proyecto por las ventajas que presentan. Sin embargo, no dan la sensación de profesionalismo que si inspiran los servicios de correo electrónico. Pero existe una alternativa muy versátil que puede integrar las mejores características. La aplicación en cuestión se llama Slack y es compatible para mac, si no lo conoces tal vez te surjan algunas preguntas.

¿Qué es Slack para MAC?

Es un sistema de mensajería que ha tenido un gran auge a nivel empresarial. Slack surge como una herramienta interna utilizada por la compañía Tiny Speck en el desarrollo de Glitch, un juego en línea actualmente obsoleto.

El éxito de su lanzamiento la llevo a que apenas en el 2014 Slack acumulara 43 millones de dólares y en el mismo año tuvo una valoración de 1200 millones de dólares.

«El modo oscuro es una característica importante para muchas personas (…) Es útil para trabajar de noche o con poca luz, y sabemos que muchos lo necesitan por razones de accesibilidad, como impedimentos visuales, migrañas u otros trastornos visuales», explica George Zamfir, gerente de productos de accesibilidad en Slack.

¿Como descargar Slack App en windows?

La instalación es muy sencilla y fácil por lo cual no se te complicará tanto, es tan solo entrando a este link para descargar slack para mac y luego instalarlo, para ello te compartiremos un vídeo muy corto como tutorial.